15

Años siendo parte de tu vida

21

Centros comerciales en todo el Perú

1630

Tiendas y las mejores marcas para ti

Nuestra historia

Hace más de 15 años nos propusimos llevar a todas las familias peruanas los malls más modernos y con la mejor oferta del Perú. En todo este tiempo compartimos junto a ellos los mejores momentos de sus vidas. Nuestra razón de ser siempre fue llevar felicidad a todo Perú con nuestros 21 centros comerciales. Hoy nos reinventamos para llevar también nuestro propósito de felicidad al mundo digital.

¡Ahora viviremos este propósito también en el mundo digital!

Real Plaza Go

Somos la cadena de centros comerciales más importante del Perú que ahora unirá el mundo físico y digital. Nuestra plataforma brinda a nuestros clientes nuevas opciones de compra, de manera cómoda, rápida y segura. Además, ofrecemos a nuestras marcas aliadas un nuevo canal de venta que ayuda a fortalecer su negocio llegando así a más familias peruanas.

Dale go a la felicidad!

Hoy somos la más importante y única cadena de centros comerciales presente en casi todo el Perú, con presencia en 13 ciudades y con 21 centros comerciales.

Durante estos años nos hemos preocupado por mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, creando un punto de encuentro que les proporcione entretenimiento y experiencias memorables bajo el propósito de “Crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices”, algo que va más allá de la construcción de un espacio físico; un compromiso con las familias peruanas, un compromiso con su felicidad.

Este cambio refleja nuestra cultura interna, bautizada como Japi, la cual engloba en el “Ja” la felicidad de nuestros colaboradores, el sentido del humor, las risas y los buenos ratos; mientras que el “Pi” hace referencia a un número infinito y constante que personifica el interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.

Nuestra cultura Japi es liderada por Layo El León, nuestro director de Cultura y Felicidad, quien nos acompaña desde abril del 2011, y su trabajo es asegurar que todos los colaboradores de Real Plaza sean felices, con el fin de seguir compartiendo lo Japi que somos en todo el país.

Hoy, decidimos reinventarnos para seguir llevando felicidad a muchas más familias peruanas con otras opciones de compra a través de nuestro nuevo ecosistema digital Real Plaza Go.

Es así, que reafirmamos nuestro compromiso con las familias y su felicidad.

Daniel Duharte
Gerente General