DeportesAccesorios FitnessOtros Accesorios DeportivosDoble Rueda Abdominal con Accesorio para Entrenar sin Límites

Doble Rueda Abdominal con Accesorio para Entrenar sin Límites

Loading reviews...
SKU ID: 161253
Cantidad
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Entrenamientos que incluyen la rueda abdominal provocan un aumento de la fuerza, ayuda a controlar el peso, mejorar el equilibrio y contribuir a la construcción de músculo.

La rueda abdominal es un dispositivo que sirve para ayudar al fortalecimiento de la región central del cuerpo. El accesorio consiste en una pequeña rueda con una barra que atraviesa el centro de la rueda y actúa como dos asas.

La rueda abdominal es importante porque fortalece el core y el tener un core fortalecido ayuda en todas las actividades físicas y reduce el riesgo de lesiones.

La rueda abdominal fortalece la región del core. Y lo hace de una manera equilibrada, ya que trabaja los músculos de la parte central del cuerpo como un grupo y no sólo afecta a los músculos abdominales o lumbares, lo que podría generar desequilibrios en la zona. La rueda abdominal hace funcionar alrededor de 20 músculos por repetición.

Cuando consigues un core equilibrado, puedes conseguir una buena posición para la columna. Y es desde esta posición en la columna que se puede tener una buena postura y una base fuerte y centralizada en el cuerpo, desde donde los músculos de las extremidades se puedan mover.