DeportesAccesorios FitnessOtros Accesorios DeportivosCombo Fitness Mat de Yoga 6 mm + Pelota de 65 cm Yoga/ Pilates + Mancuernas 1 Kg

Combo Fitness Mat de Yoga 6 mm + Pelota de 65 cm Yoga/ Pilates + Mancuernas 1 Kg

Loading reviews...
Item ID: 288315
Cantidad
Compartir

Descripción

Especificaciones

Comentarios

Descripción del Producto

Mat de Yoga 6mm Ecológico


Perfecta para gimnasia, aeróbicos, rehabilitación, yoga y pilates. Fácil de transportar.


Esta estera de yoga NBR está hecha de material NBR, suave, de alta dureza, y el agarre es fuerte. 183cm*61cm*8mm de gran tamaño, garantiza una comodidad total para personas de todas las formas y tamaños. La alfombrilla de alta densidad de 8mm de espesor perfecto puede absorber el impacto en las articulaciones y ofrecer un soporte fino para usuarios de cualquier nivel, especialmente para principiantes. Esterilla de yoga Fitness, perfecta para Pilates, yoga y otros ejercicios de estiramiento.


Pelota de 65 cm Yoga/ Pilates


Pelota Pilates Terapéutica + Inflador La pelota es un complemento ideal para realizar abdominales y ejercicios de espalda, está diseñada para ayudar a tonificar y fortalecer grupos de músculos específicos, mejorando así la flexibilidad. La misma es durable y resistente, ya que esta fabricada en PVC anti-explosión El uso de la gymball de tamaño adecuado es importante, algunas personas parecen pensar que cuanto más grande mejor, pero en realidad el tamaño correcto de la pelota está basado en su altura, porque cuando se está tumbado sobre ella afecta a la posición de la espalda y la pelvis. Esta disponible en medida de 65cm de diámetro y contamos con colores diversos (rojo, azul y plateado).

Es ideal para abdominales, ejercicios de espalda, estiramientos, además de equilibrar el trabajo y la resistencia. Además ayudan a mantener la forma física de una forma divertida. Ideal para el gimnasio y en casa.


Mancuernas Plastificadas de 1kg


Ejercítate con estas prácticas pesas con cubierta de goma que te garantizan grandes resultados. Tonifica, fortalece y/o aumenta el tamaño de tus brazos en la comodidad de tu casa, gimnasio o donde quieras. Se sabe que las pesas son indispensables implementos deportivos que ayudan a mejorar tu circulación.